domingo, 3 de abril de 2016

Te lo tenía que decir.

"Que aquí hace tiempo que ya es primavera
aunque haya días de tormentas torrenciales."


Hoy me he levantado con el pie izquierdo y, sinceramente, parece que todo me ha salido mal. Salgo y llueve, el día está gris (y mira que me encanta la lluvia, pero es que hoy está lloviendo también por dentro). Huracanes por dentro, lluvia en las pestañas. Ha sido una noche en guerra conmigo (y con tu recuerdo). Ya sabes, noches de insomnio, mañanas de ojeras.
Pero entonces llegas y todo cambia. Vuelves mi día gris en una preciosa escala de colores brillantes. Haces que mis ojos brillen más que el propio sol y así seco la lluvia de mis pestañas. Calmas los vientos huracanados de mi interior convirtiéndolos en una brisa cálida. 

Me haces volver a creer que todo es posible, que todo se puede. Llenas mi interior de música, cuando todas y cada una de las melodías de mis adentros se habían quedado mudas y por eso, por eso te lo tenía que decir.

3 comentarios:

  1. Increíble, me encanta como escribees

    ResponderEliminar
  2. Una chica como tu deberia estar sonriendo siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por leerme y por regalarme unas cuantas sonrisas, de verdad. Muchas gracias.

      Eliminar